Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

ACCIONA recibe el premio CDP Climate Performance Leadership

ACCIONA recibe el galardón de CDP, como líder mundial en la lucha contra el cambio climático y logra la mejor puntuación de su historia en transparencia.
29 octubre 2014
ACCIONA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

CDP ha entregado hoy a ACCIONA el galardón CDP Climate Performance Leadership por haber obtenido la máxima calificación en el índice mundial de desempeño en la lucha contra el cambio climático, Climate Performance Leadership Index, en el que figuran las 187 compañías mundiales con mejor actuación contra el cambio climático. Además, ACCIONA ha obtenido un 99 en el CDP Iberia 125 Climate Disclosure Leadership Index, índice de transparencia en el que ha logrado la máxima calificación de su historia.


ACCIONA, que revalida por cuarto año la calificación de “A” en el Climate Performance Leadership Index es, según se recoge en el informe global elaborado por CDP, la utility del mundo con menores emisiones de Gases de Efecto Invernadero en relación con su facturación y la que presenta una mayor tendencia de reducción de emisiones CO2 entre las empresas de su sector.


La inclusión de ACCIONA en los índices Climate Performance Leadership Index e Iberia 125 Climate Disclosure Leadership Index demuestra, que la compañía integra plenamente el cambio climático en su estrategia, así como un alto nivel de transparencia sobre la gestión de sus emisiones.


CDP, anteriormente conocida como Carbon Disclosure Project, es una organización internacional, sin ánimo de lucro que proporciona un sistema global para que empresas y ciudades midan información medioambiental relevante. CDP trabaja para motivar a las empresas a publicar sus impactos sobre el medio ambiente y los recursos naturales y a tomar medidas para reducirlos.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...