inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 22 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

AERZEN recibe la certificación DNV-GL

AERZEN | DNV-GL ha certificado las soplantes y los compresores de AERZEN para aplicaciones marinas.
08 septiembre 2016
Aerzen - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las soplantes y los compresores de AERZEN han sido certificados para aplicaciones marinas por DNV-GL, una de las organizaciones líderes a nivel mundial que ofrece servicios de clasificación para este sector industrial.

 

El diseño para la aplicación marina de los equipos, materiales constructivos, planos, cálculos de resistencia y datos de rendimiento de las unidades paquete han sido verificados y comprobados por DNV-GL, para garantizar su seguridad en aplicaciones marinas.

 

Las soplantes y los compresores de AERZEN se utilizan en barcos, FPSOS (Floating Production Storage and Offloading Unit) y plataformas petrolíferas, para una gran variedad de aplicaciones. Todo lo relacionado con la seguridad en el entorno marítimo y offshore requiere explícitamente el cumplimiento de las normas de las sociedades de clasificación de barcos, como DNV-GL o Lloyds Register.

 

La sociedad de clasificación DNV-GL establece normas aplicables a barcos y unidades offshore, las denominadas class rules. Estas reglas incluyen normas para la seguridad, la fiabilidad y los requisitos ambientales que los barcos y unidades móviles offshore han de cumplir en aguas internacionales. Las series Delta Blower, Delta Screw y Delta Hybrid están siendo certificadas y en un futuro estarán disponibles para todas las aplicaciones de aire en barcos. Los test individuales de aceptación ya no son necesarios, por lo que el cliente ahorrará dinero y tiempo.

 

Asimismo, la certificación DNV y LR hace mención a la calidad y seguridad de los compresores de AERZEN, incluyendo el material de adsorción del silenciador de pulsaciones de descarga, la protección anti-explosiva según la directiva ATEX 137 (1999/9/29 EG) y el funcionamiento exento de aceite según ISO 8573 clase 0. Otras certificaciones serán proporcionadas a solicitud del cliente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...