inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Alstom se adjudica el suministro de 49 tranvías Citadis a Nantes Métropole

ALSTOM | El contrato incluye el suministro de 49 tranvías Citadis de última generación, con componentes estandarizados, probados y más accesibles, por un importe de 200 millones de euros.
09 octubre 2020
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom suministrará 49 tranvías Citadis a Nantes Métropole por un valor cercano a los 200 millones de euros. "La ciudad de Nantes, que inició la renovación del tranvía moderno en la década de 1980, ha dejado su huella en la historia del transporte urbano en Francia. Estamos muy orgullosos de que la ciudad de Nantes haya confiado una vez más en nosotros para equipar su red con nuestros tranvías Citadis de última generación”, señaló Jean-Baptiste Eyméoud, vicepresidente senior de Alstom France.

 

Estos tranvías Citadis de última generación tienen componentes estandarizados, probados y más accesibles, que brindan a los residentes de Nantes una forma confiable de moverse por la ciudad. Los tranvías Citadis para Nantes son especialmente eficientes desde el punto de vista energético y más del 99% reciclables.

 

Siete de las trece fábricas de Alstom en Francia participarán en el diseño y fabricación del tranvía para Nantes Métropole: La Rochelle (diseño y montaje de los tranvías y apoyo logístico), Le Creusot (bogies), Ornans (motores de tracción), Valenciennes (distribución interior), Aix-en-Provence (sistema de protección y asistencia al conductor), Saint-Ouen (servicio posventa) y Villeurbanne (sistemas electrónicos de a bordo).

 

Alstom ha vendido hasta la fecha más de 2.600 tranvías Citadis a más de 50 ciudades en 20 países de todo el mundo, con casi 20 años de experiencia y más de mil millones de kilómetros recorridos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...