inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 18 de enero de 2020
Actualidad

Alstom firma un contrato de suministro y mantenimiento de trenes para Australia

ALSTOM | Este contrato supone la mayor adquisición de trenes para Australia Occidental, e incluye opciones para 30 trenes EMU adicionales y otras dos opciones de 5 + 5 años de mantenimiento.
10 diciembre 2019
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato con la Autoridad de Transporte Público de Australia Occidental (PTA) para fabricar y mantener la próxima generación de trenes de la serie C para la red ferroviaria de Perth.

 

Según el contrato, por valor de unos 800 millones de euros, Alstom realizará el diseño, suministro, fabricación, pruebas y puesta en marcha de 41 x 6 coches eléctricos (EMU) y 2 x 3 coches diesel (DMU) trenes, incluyendo un 50% de contenido local, 20 años de mantenimiento de los trenes de la UEM y servicios de soporte de mantenimiento para los trenes de la DMU.

 

Los trenes se fabricarán en el centro de ensamblaje Bellevue de la PTA y se entregarán a lo largo de 7 años a partir de 2022. El contrato incluye opciones para 30 trenes EMU adicionales y otras dos opciones de 5 + 5 años de mantenimiento.

 

El proyecto transferirá las últimas tecnologías ferroviarias y procesos de fabricación a Australia Occidental, estableciendo los sitios de fabricación y mantenimiento de trenes más avanzados tecnológicamente en Australia. Alstom facilitará por vía rápida programas de formación y capacitación a través de asociaciones con organizaciones dedicadas TAFE y locales de capacitación, para crear una nueva generación de profesionales cualificados en la fabricación de ferrocarril. El proyecto creará más de 120 empleos en Australia Occidental, incluidos el 15% de aprendices y trabajadores aborígenes.

 

Alstom ofrecerá una solución innovadora y completamente integrada de material rodante y mantenimiento basada en la plataforma X'Trapolis de servicio probado. Los trenes de la serie C brindan niveles más altos de capacidad y comodidad para los pasajeros, con soluciones avanzadas y de servicio comprobado para rendimiento y confiabilidad, y con un nivel de seguridad sin compromisos. Los trenes serán más eficientes energéticamente y estarán diseñados para adaptarse a futuras actualizaciones a lo largo de su vida operativa. Tienen capacidad para unos 1200 pasajeros e incluyen tres puertas dobles de pasajeros por coche para mejorar el flujo de pasajeros.

 

La serie C se mantendrá en el depósito Nowergup de PTA y utilizará las innovadoras herramientas de mantenimiento predictivo HealthHub ™ de Alstom que optimizarán el rendimiento y la confiabilidad de los trenes durante todo su ciclo de vida.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos