inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

Alstom suministrará 150 trenes regionales Coradia para Italia

ALSTOM | El contrato con Trenitalia incluye el suministro de 150 trenes y una opción para servicios de mantenimiento, por valor de 900 millones de euros.
04 agosto 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato marco con Trenitalia, el operador nacional italiano, para el suministro de 150 nuevos trenes regionales de capacidad media por un valor aproximado de 900 millones euros. El contrato incluye una opción para los servicios de mantenimiento. La primera orden incluye un total de 47 trenes por 240 millones de euros. Alstom espera comenzar a entregar los primeros trenes a principios de 2.019.

 

Andreas Knitter, Vice-Presidente Senior para Europa en Alstom, declaró que "Este premio confirma la excelente labor realizada por nuestra empresa en el ámbito del transporte regional en los últimos 15 años. Alstom ha tenido un excelente retorno de la experiencia con su Coradia Meridian, un tren exitoso que respeta plenamente los plazos de entrega, la calidad del producto y la fiabilidad. Este nuevo pedido nos ofrece la oportunidad de reforzar nuestra proximidad con el cliente y seguir trabajando con Trenitalia en las regiones italianas para mejorar el transporte local en el país".

 

Los nuevos trenes regionales de capacidad media para Trenitalia ofrecen dos longitudes de tren y hasta 321 asientos. Esta solución se adapta a las diferentes necesidades de capacidad para el transporte regional y de cercanías. El tren ofrece una amplia gama de interiores fácilmente combinables. Cada región puede personalizar fácilmente sus trenes usando un configurador interactivo.

 

Hasta el momento, ya están en funcionamiento más de 100 Coradia Meridian en el Piamonte, Lombardía, Toscana, Umbría, Lazio, Marche, Abruzzo, y pronto entrarán en servicio en Trentino y Sicilia. Preservando las mejores características de sus predecesores, los trenes Coradia de Trenitalia serán más innovadores.

 

Los pasajeros podrán apreciar la comodidad, el espacio y los servicios excepcionales que ofrecen estos trenes, tales como la red Wi-Fi, el servicio de audio / vídeo e información de entretenimiento, y el sistema de video vigilancia para la seguridad de los pasajeros, los cuales crean una nueva experiencia de viaje.

 

El tren será aún más ecológico que la anterior generación de trenes regionales, con una disminución significativa en el consumo de energía por pasajero, a pesar de la mayor potencia instalada para el sistema de aire acondicionado. Todos los materiales consumibles son reciclables hasta un 95%.

 

Las tres fábricas de Alstom en Italia, Savigliano, Sesto San Giovanni y Bolonia, participarán en el diseño y fabricación de los nuevos trenes regionales de Trenitalia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos