inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de julio de 2019
Actualidad

Alstom suministrará 18 trenes regionales para Alemania

ALSTOM | Los trenes serán del modelo Coradia Lint 54, un tren diesel de múltiples unidades que puede alcanzar una velocidad de operación máxima de 140 km / h.
14 junio 2019
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Landesanstalt Schienenfahrzeuge Baden-Württemberg (SFBW) ha adjudicado a Alstom un contrato para el suministro de 18 trenes regionales Coradia Lint. Los trenes se construirán en la fábrica de Alstom en Salzgitter, Baja Sajonia, y se entregarán en la segunda mitad de 2020 para operar en la red Zollernalbbahn en el sur de Alemania. El contrato tiene un valor aproximado de 80 millones de euros.

 

“Después de la entrega de estos trenes, habrá un total de 33 de nuestros vehículos Coradia Lint probados y confiables en operación en Baden-Württemberg. Con este pedido, demostraremos una vez más nuestra fiabilidad de entrega, teniendo en cuenta un plazo extremadamente ajustado. Al igual que con la entrega de la red 'Ulmer Stern', fabricaremos y entregaremos los trenes en menos de un año y medio", explicó Jörg Nikutta, Director General de Alstom para Alemania y Austria.

 

El Coradia Lint 54 es un tren diesel de múltiples unidades con una velocidad máxima de 140 km / h. Los trenes disponen de dos coches con pisos bajos, tienen capacidad para 150 pasajeros y 18 plazas de aparcamiento para bicicletas.

 

El interior es cómodo y espacioso y casi todos los asientos disponen de mesas para portátiles. Asimismo, Todos los trenes están equipados con WLAN, un sistema de entretenimiento e información para los pasajeros con monitores de información estática y dinámica y videovigilancia para garantizar la seguridad de los pasajeros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos