inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Actualidad

Alstom suministrará 19 trenes eléctricos regionales para Alemania

ALSTOM | El contrato, firmado con DB Regio y valorado en 120 millones de euros, incluye el suministro de 19 trenes regionales eléctricos Coradia Continental.
14 noviembre 2019
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato con DB Regio para el suministro de 19 trenes regionales eléctricos Coradia Continental para el estado de Baden-Württemberg. El contrato tiene un valor aproximado de 120 millones de euros.

 

Los nuevos trenes se incorporarán gradualmente en las rutas de Karlsruhe a Heilbronn, Achern, y a través de Freudenstadt a Herrenberg, a partir de diciembre de 2022.

 

Los nuevos trenes se han diseñado para optimizar la experiencia de los pasajeros y cumplir con los requisitos operativos de la región. Además del WiFi de alto rendimiento, incluirán amplias áreas de usos múltiples en cada coche y dispondrán de una gran capacidad para bicicletas. Los trenes están diseñados específicamente para hacer frente a las pendientes pronunciadas de las zonas que atraviesan la Selva Negra. Los trenes se construirán en la fábrica de Alstom de Salzgitter.

 

“Los pasajeros en la región de Karlsruhe pueden esperar trenes modernos, probados y confiables. Nuestros trenes no solo satisfacen a los pasajeros, sino que también son conocidos por su excelente confiabilidad y disponibilidad, ofreciendo así una seguridad de planificación absoluta para los operadores". explica Jörg Nikutta, Director Gerente de Alstom en Alemania y Austria.

 

El Coradia Continental forma parte de la gama de trenes modulares Coradia de Alstom, con más de 30 años de experiencia. Hasta la fecha, se han vendido más de 2.800 trenes Coradia y 2.400 están actualmente en servicio.

 

Los nuevos trenes serán adquiridos por DB Regio AG en nombre del Ministerio de Transporte del estado de Baden-Württemberg como la autoridad de transporte público responsable de esta red. Después de la entrega, los trenes pasarán a ser propiedad de Landesanstalt Schienenfahrzeuge Baden-Württemberg (SFBW) y DB Regio los alquilará durante 13 años, hasta la finalización del contrato de transporte.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos