inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 3 de junio de 2020
Actualidad

Alstom suministrará 30 trenes regionales Coradia Lint a Alemania

ALSTOM | El contrato, valorado en 120 millones de euros, consiste en el suministro de 30 trenes regionales Coradia Lint a Hessische Landesbahn.
31 marzo 2020
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom se ha adjudicado un contrato para suministrar 30 trenes regionales Coradia Lint a Hessische Landesbahn (HLB) por un valor aproximado de 120 millones de euros. Los nuevos trenes entrarán en operación en la subred oeste-este de Wetterau (Alemania) a partir de 2022.

 

"Hemos estado utilizando los vehículos Coradia Lint con éxito en nuestras redes durante muchos años. Apreciamos la continuidad en la cooperación con Alstom y nos gustaría enfatizar que hasta ahora hemos sido suministrados puntualmente en todos los proyectos", explicó Veit Salzmann, Director Gerente de HLB.

 

“El nuevo pedido de HLB es otro éxito para nuestra probada y más vendida gama Coradia Lint. Esperamos acompañar a HLB en la entrega de servicios de trenes confiables y cómodos a sus pasajeros en el área de Wetterau”, señaló Jörg Nikutta, Director Gerente de Alstom Alemania y Austria.

 

Los trenes Coradia Lint 41, con 120 asientos, ofrecen una experiencia de viaje única gracias a sus grandes ventanas. Los trenes disponen de dos áreas multipropósito para sillas de ruedas, cochecitos y bicicletas, así como baños universales sin barreras. Además, están equipados con Wi-Fi, tomas de corriente en los asientos, un sistema de información para pasajeros con monitores para datos en tiempo real y videovigilancia para garantizar un alto nivel de seguridad de los pasajeros.

 

Los trenes son los primeros Coradia Lint 41 en estar equipados con motores diesel que cumplen con el nuevo estándar europeo de emisiones Stage V. Los Coradia Lint tienen una velocidad máxima de operación de 140 km / h y cuentan con una alta aceleración. Se fabricarán en Salzgitter, Alemania, en uno de los centros de producción más grandes de Alstom en todo el mundo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos