inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 22 de octubre de 2019
Actualidad

Alstom suministrará cuatro trenes adicionales a Dinamarca

ALSTOM | La compañía entregará cuatro trenes regionales Coradia Lint adicionales a Nordjyske Jernbaner en Dinamarca.
16 septiembre 2019
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato con Nordjyske Jernbanen para el suministro de 4 Coradia Lint adicionales para añadir a su flota actual de 13. Los trenes se construirán en la fábrica de Alstom en Salzgitter y se calcula que la entrega se realice para mediados de 2021.

“Estamos muy contentos de que Nordjyske Jernbanen ahora elija expandir su flota de Coradia Lint. Es cómodo y confiable, y como tal un tren popular entre los pasajeros. Alstom ha vendido 1.000 trenes regionales Coradia Lint; es, sin duda, la unidad múltiple de diésel (DMU) más exitosa de Europa”, dice Emmanuel Henry, Director Gerente de Alstom en Dinamarca.

 

Coradia Lint ya ha demostrado una gran fiabilidad y un alto nivel general. Gracias a su peso ligero, cuenta con un consumo reducido de combustible. Su velocidad máxima de funcionamiento es de 140 km/h. Los trenes de 2 unidades pedidos por Nordjyske Jernbaner tienen un total de 120 asientos y una capacidad de hasta 135 pasajeros cuando se incluyen pasajeros de pie. Los trenes también están equipados con Wi-Fi, aire acondicionado, sistemas de información y video vigilancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.

 

Los trenes Coradia Lint de Alstom han estado operando en más de 30 redes en Alemania, Europa y Canadá desde el año 2000. Gracias a las mejoras continuas, ofrecen el más alto nivel de seguridad, reducción de ruido y bajas emisiones y tienen una tasa de disponibilidad muy alta. Los trenes pertenecen a la gama de trenes modulares Coradia de Alstom, con más de 30 años de experiencia y soluciones técnicas comprobadas e incluye el primer tren de hidrógeno del mundo, el Coradia iLint. Hasta el momento se han vendido más de 2.800 trenes Coradia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos