inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Alstom suministrará las mayores calderas tipo CFB en Vietnam para la Central Térmica de Thang Long

Alstom diseñará y suministrará dos calderas CFB (Circulating Fluidised Bed) de 300 MW para la Central Térmica de Thang Long, que serán las más grandes instaladas en Vietnam.
10 agosto 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Wuhan Kaidi Electric Power Engineering Co. Ltd, empresa china de generación de energía, ha adjudicado a Alstom el proyecto de la central térmica de Thang Long, que se realiza en la modalidad llave en mano.


Las calderas de Thang Long incorporan la última tecnología de Alstom en el diseño CFB y su experiencia en el uso de combustibles de difícil combustión, proporcionando así una eficiencia ambiental inigualable. Gracias al sistema de CFB-Combustión, las calderas quemarán la antracita local en las condiciones más limpias y eficientes, consiguiendo llegar a los límites reglamentarios para NOx y SOx, sin la necesidad del tratamiento final de los gases de combustión, como en las SCR o sistemas FGD.


Una vez en funcionamiento, se espera que la planta contribuya con más de 4.000 GWh (gigavatios hora) de electricidad a la red nacional de energía, al año. Así mismo, la planta proporcionará un gran apoyo a la creciente demanda eléctrica de Vietnam, reforzando la seguridad energética de la nación. Estas instalaciones permitirán la creación de puestos de trabajo en la provincia.


Pascal Radue, Alstom Vice President Boilers Product Line, dijo: "Estamos muy contentos de ayudar a la floreciente economía vietnamita a alcanzar sus objetivos energéticos estratégicos y de crecimiento. Esta instalación es un reflejo de la tecnología de talla mundial de Alstom y vamos a seguir con el desarrollo de sistemas innovadores y limpios para producir energía de manera más productiva y eficiente en beneficio de nuestros clientes".

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos