Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 16 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Cadagua se adjudica dos contratos en el País Vasco

CADAGUA | Los contratos consisten en la renovación de un sistema de filtración de una ETAP de Vizcaya y la construcción de una EDAR en Álava por un importe total de 20 millones de euros.
03 noviembre 2020
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Cadagua, en consorcio con Ferrovial Construcción, se ha adjudicado dos nuevos contratos en el País Vasco por valor de más de 20 millones de Euros.

 

El primero corresponde al Consocio de Aguas de Bilbao y contempla las obras de renovación del sistema de filtración por carbón activo de la ETAP de Venta Alta (Vizcaya), con un plazo de ejecución de 24 meses. Esta planta de agua potable, con un caudal de 7 m3/seg, es la más importante de Vizcaya, abasteciendo a más de un millón de habitantes, el 90% de la población de esta provincia.

 

El segundo contrato pertenece al Ministerio para la Transición Ecológica y se trata de la elaboración del proyecto y construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Markijana en Ayala (Álava). Se trata de una planta depuradora nueva, que será diseñada para un caudal medio de 5.184 m3/día, con tecnología MBR (biorreactor de membranas) y que tratará los vertidos, urbanos y los industriales compatibles, de las poblaciones de Saratxo y Amurrio (Amurrio) y de Murga, Luyando y Olabezar (Valle de Ayala).

 

La planta incluirá un secado térmico de fangos e irá totalmente cubierta para minimizar al máximo el impacto de los olores en el entorno. El plazo de elaboración del proyecto y construcción es de 46 meses, incluyendo 6 meses de puesta en marcha.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...