inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

CAF se adjudica el proyecto de suministro de 16 tranvías para la ciudad de St. Etienne, en Francia

El importe del contrato es de unos 42 millones de euros y se calcula que los primeros vehículos se entregarán en la primavera de 2016.
12 diciembre 2014
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los tranvías serán 100% de piso bajo y tendrán una longitud de 33 metros en 5 módulos. Pertenecen a la familia de tranvías Urbos, y estarán adaptados a las características de la red de Saint-Etienne: vía métrica y ancho de caja de 2,15 metros.


Las nuevas unidades tienen novedades con respecto a las que operan actualmente, ya que son bidireccionales y disponen de puertas en los extremos, lo que les proporciona una mayor flexibilidad operativa.


Los nuevos vehículos combinan un diseño moderno, con equipos de última generación, que proporcionan la máxima accesibilidad, sin comprometer el confort, el rendimiento, y la facilidad de operación y mantenimiento, además demuestran la capacidad de CAF para responder a las necesidades específicas de cada cliente.


Este proyecto se une a los ya desarrollados por la empresa en Francia, como el suministro de tranvías para Nantes y Besançon, ya en explotación, así como el contrato recién adjudicado a CAF para la rehabilitación de 35 trenes del Metro de Lyon por un importe cercano a los 25 millones de euros. Y se une a su vez a la larga lista de países donde CAF desarrolla proyectos de tranvías.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos