inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

CAF suministrará nuevos tranvías para Bélgica y Australia

CAF | De Lijn (Bélgica) y Transport Of New South Wales (Australia) vuelven a confiar en CAF con sendas ampliaciones en contratos de suministro de tranvías.
29 junio 2021
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Grupo CAF ha firmado dos contratos de ampliación de suministro de tranvías en Bélgica y Australia por un valor total cercano a los 100 millones de euros. Estos contratos vuelven a demostrar el posicionamiento del Grupo CAF como uno de los líderes en el mercado mundial de tranvías.

 

Ampliación del contrato de suministro de tranvías para De Lijn (Bélgica)

 

La Compañía de Transportes de Flandes, De Lijn (Bélgica), ha aprobado la compra de 18 tranvías adicionales de CAF. Estos nuevos tranvías corresponden al quinto lote del contrato marco firmado con CAF en octubre de 2017, que abarcaba la fabricación y suministro de hasta 146 tranvías divididos en lotes que irían siendo activados por el cliente. Con anterioridad ya se han activado los cuatro primeros lotes por un número de 24, 24, 23 y 17 unidades respectivamente, los nuevos 18 tranvías se diferenciarán de los anteriores en que serán bidireccionales.

 

Suministro de otros 4 Urbos 100 LRV para Sidney

 

Transport for New South Wales (TfNSW) ha adjudicado a CAF el suministro de 4 unidades Urbos 100 LRV de 5 módulos para la línea Inner West Light Rail Line de la ciudad de Sidney, así como los repuestos correspondientes. Estas nuevas unidades se entregarán a principios de 2023 y se sumarán a la flota actual formada por 12 unidades Urbos.

 

La unidad Urbos articulada de 5 módulos y 32 m de largo incorpora la tecnología más avanzada, está diseñada para operar a una velocidad máxima de 80 km/h, y es de piso completamente bajo para facilitar el acceso de los pasajeros al vehículo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...