inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de julio de 2019
Actualidad

Cobra ampliará una central de ciclo combinado en Costa de Marfil

GRUPO COBRA | Con esta nueva ampliación, la central de gas de ciclo combinado de Azito, en Abiyán, aumentará su potencia en 280 MW.
14 junio 2019
Cobra - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Cobra Energía se ha adjudicado la ampliación de la central de gas de ciclo combinado de Azito en Costa de Marfil. La central de energía existente está situada en el barrio de Youpougon, en Abiyán, la capital económica del país. Con esta nueva ampliación, la central de energía aumentará su potencia en 280 MW.

 

El contrato EPC ha sido iniciado por las partes, mediante la firma de una orden limitada de inicio de los trabajos  (LNTP), con previsión de inicio de las obras el próximo mes de julio. Es el primer contrato de estas características de la filial de Cobra en África y permitirá ampliar las posibilidades de adjudicación de nuevos proyectos de este tipo en la región.

 

Cobra ha estado presente en Costa de Marfil ininterrumpidamente desde el año 2013, con la filial de Electricidad en un principio y a través de Humiclima en la actualidad. Este proyecto en Azito es un paso más de la presencia de Cobra en la Zona de África.

 

El cliente, Azito Energie, opera la central de Azito desde el año 1.999, año de entrada en funcionamiento de la primera fase. En la actualidad, la potencia instalada en la central alcanza los 420 MW, aproximadamente el 25% de la producción eléctrica de Costa de Marfil.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos