inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 12 de noviembre de 2019
Actualidad

Duro Felguera mejorará la unidad FCC de la refinería coruñesa de Repsol

DURO FELGUERA | El contrato consiste en la realización de trabajos metalúrgicos, de refractario y de andamios en la unidad FCC de la refinería de Repsol en La Coruña.
03 octubre 2019
Duro Felguera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Duro Felguera se ha adjudicado un nuevo contrato con Repsol consistente en la realización de trabajos metalúrgicos, de refractario y de andamios en la unidad FCC (Fraccionamiento Catalítico Fluidizado) de la refinería de Repsol en La Coruña. Los trabajos en esta unidad crítica de la refinería tendrán lugar en la parada general de mantenimiento que se realizará a comienzos del próximo año.

 

Se trata del segundo contrato que Duro Felguera logra con Repsol en el trascurso de 2019. En el mes de marzo, la compañía asturiana se adjudicó tres contratos para realizar trabajos metalúrgicos y de aislamiento térmico en la parada de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz (Vizcaya).

 

Duro Felguera continúa así afianzando la confianza de los clientes históricos como Repsol y recuperando peso en el mercado nacional. De esta manera, la compañía continúa avanzando en la consecución del Plan Estratégico.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos