inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Endress+Hauser abre un centro de ventas propio en Colombia

La empresa especializada en tecnología de medición refuerza su presencia en Sudamérica para atender aún mejor a un mercado en plena expansión.
24 abril 2015
Endress & Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endress+Hauser se ha convertido en sinónimo de calidad, seguridad y fiabilidad tras dos décadas de presencia en el mercado colombiano. Colombia cuenta con casi cincuenta millones de habitantes y es el segundo país más poblado de Sudamérica detrás de Brasil. Asimismo, está considerado el mayor mercado en crecimiento detrás de Chile, siendo el sector del Oil & Gas el principal impulsor de su desarrollo económico.


Michael Ziesemer, director general adjunto de Endress+Hauser, señala: "Creemos que Colombia es un mercado con un gran potencial para continuar creciendo". Hasta ahora, Endress+Hauser ha sido representada en Colombia por su representante local Colsein Ltda., que realiza la gestión de las ventas y ofrece servicios de calibración, mantenimiento e ingeniería.


Para continuar afianzando la marca Endress+Hauser en el país y ganar cuotas de mercado adicionales, el área de automatización de procesos de Colsein se transferirá el 1 de enero de 2016 a un centro de ventas propio de Endress+Hauser. La nueva empresa seguirá teniendo su sede en Bogotá y Gabriel Navas, fundador y director general de Colsein, continuará como miembro de la dirección.


Colsein tiene unos 250 empleados, de los cuales casi un tercio pertenece al área de la automatización de procesos. Desde 1993, la empresa atiende a clientes nacionales e internacionales como representante de Endress+Hauser en Colombia.


Michael Ziesemer explica: "Nos satisface poder contar en Colombia con un equipo de empleados que, gracias a su alto grado de competencia y su gran compromiso, han establecido la marca Endress+Hauser en el país".

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos