Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

RS celebra 25 años anticipándose a las necesidades de los clientes

RS COMPONENTS | La compañía, referente de la distribución de componentes industriales, eléctricos y electrónicos, cumple 25 años en España y Portugal.
17 octubre 2017
RS Components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Componentes celebra su 25 aniversario. La compañía inició su andadura empresarial en 1992 en España y Portugal, apostando por un canal innovador en su momento, la venta por catálogo, y con una propuesta muy clara: ofrecer uno de los mayores stocks de componentes eléctricos, electrónicos e industriales disponibles para entrega en 24/48 horas.

 

Desde el principio, El Catálogo de RS fue un referente del sector. Y fueron más allá, adelantándose al mercado y lanzando en el 2001 su primera web. La cual es actualmente una de las web más completas del sector. De hecho, el canal online y los sistemas de eProcurement suponen ya el 75% de sus ventas.

 

Desde el primer pedido recibido por fax, hace ahora 25 años, RS ha evolucionado tanto en los canales, como en la oferta de productos y servicios en sí misma: desde los 20.000 productos iniciales a los más de 500.00 productos de 2.500 fabricantes de primer nivel que distribuye actualmente, incluyendo una marca propia: RS PRO, y sin pedido mínimo.

 

RS destaca por su enfoque al cliente y la innovación en los servicios, como el desarrollo de herramientas para hacer más fácil el trabajo de los clientes, ahorrándoles tiempo y dinero cada día, como el software gratuito de diseño CAD DesignSpark Electrical, DesignSpark Mecanical y DesignSpark PCB, los sistemas de eProcurement integrados en los ERPs de cliente, o la facturación online.

 

RS Iberia ha tenido siempre claro que su éxito ha sido, es y será el saber anticiparse a las necesidades de los clientes, apostando por la innovación tanto a nivel de productos como de canales y de servicio.

 

RS cuenta con 3 departamentos especialmente enfocados a los clientes y sus necesidades: atención al cliente, ventas y soporte técnico. Gracias a esta infraestructura, en RS siempre contará con una atención personalizada y cualificada.

 

Ana Belda (Country Manager RS Iberia) explica: “Nuestro reto para los próximos años es seguir siendo el eje central entre los clientes y los fabricantes. Aportando nuestra experiencia e innovación y la excepcional atención al cliente que siempre nos ha caracterizado. Así contribuiremos a la implantación de esta 4ª revolución industrial que ya se abre camino en el sector industrial”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...