inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 21 de septiembre de 2017
Actualidad

SERVIAIRE Y BOGE celebran sus 10 años de colaboración

SERVIAIRE | La compañía celebra sus 10 años como distribuidor de BOGE durante la Convención Anual de Distribuidores.
28 mayo 2013
SERVIAIRE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Boge Ibérica ha celebrado la Convención de Distribuidores de 2013 los días 23 y 24 de mayo en Elche, Alicante. La Convención contó con la asistencia de todos los distribuidores españoles y portugueses de la firma, quienes la han calificado como exitosa y optimista.

 

Marcos Raña, Director General de BOGE Ibérica, comentó: "La palabra que más veces se ha pronunciado durante las reuniones es –calidad-, siempre asociada a eficiencia. No podía ser otra, al tratarse de equipos fabricados en Alemania, pero los últimos años se han sumado el Marketing, la Atención al Cliente y a mí personalmente me gusta añadir a este cóctel unas gotas de optimismo, que falta nos hace".

 

Durante la Convención se trató el tema de la descontaminación y reutilización de residuos de efluentes contaminados como otra forma de abaratar costos de explotación mientras se contribuye al compromiso medioambiental. También se expusieron los criterios necesarios a tener en cuenta para diseñar una sala limpia bajo criterios GMP, así como interesantes productos para mejorar el picking en la preparación de pedidos dentro de este tipo de industrias. La última ponencia trató el tema del diseño de equipos para procesos de alta contención.

 

Por parte de la matriz alemana asistió Ricarda Fleer, Commercial Director de BOGE, que presentó entre otras novedades, los nuevos generadores de nitrógeno, y destacó el éxito comercial de la nueva serie S-3 con tornillos effilence de BOGE.

 

Los compresores BOGE se utilizan en todo el tejido industrial. Por ello, el fabricante, los distribuidores, sus técnicos y comerciales están en contacto con una realidad industrial que no siempre es blanca o negra. Dentro del actual entorno general de crisis, BOGE ve con optimismo el futuro. Innovación continua, calidad y atención al cliente son las armas que sustentan un crecimiento empresarial que, sostenido, no ha cesado ni en Portugal ni en España.

 

Este año, siete distribuidores de BOGE han cumplido 10 años de relación con la compañía. Entre ellos SERVIAIRE, el distribuidor oficial de BOGE en la zona centro. Los principales representantes de SERVIAIRE recibieron de la mano de Marcos Raña y Baltasar Díaz Gómez, Director Técnico de BOGE Ibérica, un diploma en agradecimiento al esfuerzo, la dedicación y el compromiso a BOGE en estos 10 años de estrecha colaboración.

 

Además, el día 25 de mayo, BOGE ofreció una Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio de Congresos de Elche. Empresas de la zona, clientes y amigos pudieron descubrir de la mano de los responsables y el Departamento Técnico de BOGE las mejoras técnicas de sus nuevos compresores Effilence Serie S- 3.

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos