inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 22 de septiembre de 2017
Actualidad

Siemens fabricará ocho locomotoras Vectron para Hupac

SIEMENS | Las nuevas locomotoras multisistema, equipadas con ETCS, prestarán servicio en el Corredor Rin-Alpino a partir del verano de 2018.
21 junio 2017
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La compañía suiza de transporte intermodal Hupac ha hecho un pedido a Siemens de ocho locomotoras Vectron MS. Las locomotoras multisistema darán servicio en el corredor Rhine-Alpine a partir de principios del verano de 2018. Las locomotoras tienen una potencia máxima de 6,4 MW y una velocidad máxima de 160 km / h. Además de contar con sistemas nacionales de control de trenes, las locomotoras también estarán equipadas con el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS). Se construirán en la planta de Siemens en Munich-Allach, Alemania.

 

Con las nuevas locomotoras, Hupac y sus socios ampliarán su oferta de servicios de transporte ferroviario desde centros de Europa central, como el centro logístico de Rotterdam, a través de los principales corredores ferroviarios entre los Países Bajos, Alemania, Austria y Suiza y hacia la región mediterránea.

 

Las nuevas Vectron permitirán a los operadores de transporte asociarse con Hupac para conectar las regiones económicas europeas del norte y el sur de los Alpes dando servicio a través del nuevo Túnel Base de Gotthard.

 

"Con esta inversión en las locomotoras Vectron, podemos servir más eficientemente el Corredor Rin-Alpino a través de la tracción integrada internacionalmente", dijo Bernard Kunz, Director General de Hupac AG.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos