Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens suministrará 122 tranvías S70 para Seattle

SIEMENS | Los vehículos ferroviarios ligeros del tipo S70 prestarán servicio en las áreas de Greater Seattle y Central Puget Sound, en Washington.
25 noviembre 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens se ha adjudicado el suministro de 122 nuevos tranvías S70 para el operador Sound Transit, la red de transporte regional que da servicio en las áreas de Seattle y Central Puget Sound en el estado de Washington.

 

Este pedido es el mayor contrato de la historia de Sound Transit y casi triplicará la actual flota de la red, que pasará de 62 trenes a 184. Los vehículos ligeros S70 serán construidos en el centro de fabricación ferroviaria de Siemens en Sacramento, California. Está previsto que los nuevos tranvías inicien el periodo de pruebas en 2019.

 

Los nuevos vehículos serán diseñados y construidos para cubrir las demandas de la creciente red de tranvías y el aumento de viajeros de Sound Transit. Los tranvías tendrán una estética elegante y dispondrán de un interior más amplio con espacio adicional para pasajeros. Además, los vehículos incluirán espacio extra para equipaje y ganchos para transportar hasta cuatro bicicletas por vehículo.

 

"El número de pasajeros en el área de Greater Seattle aumenta de manera constante y Sound Transit puede adaptar y posteriormente ampliar su excelente servicio habitual con nuestros modernos trenes ligeros", afirma Jochen Eickholt, director general de la división Mobility de Siemens. "Creo que es importante que contribuyamos a la ampliación de un sistema de transporte de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente en una de las regiones metropolitanas más dinámicas de Estados Unidos".

 

Las nuevas unidades forman parte del plan Sound Transit 2 (ST2), que añade 50 km de vías de tren ligero para formar una red regional de unos 80 km. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...