inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 15 de diciembre de 2017
Actualidad

Siemens suministrará 30 locomotoras Vectron a MRCE

SIEMENS | El contrato incluye el suministro de 10 Vectron MS y 20 Vectron DC con opción para 20 locomotoras adicionales.
19 septiembre 2017
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Mitsui Rail Capital Europe (MRCE), una compañía de alquiler de locomotoras de servicio completo, ha encargado 30 locomotoras Vectron a Siemens. Diez de las unidades se entregarán como multisistema Vectron MS para operaciones transfronterizas en Alemania, Austria, Italia, Suiza y los Países Bajos, mientras que las otras veinte locomotoras estarán equipadas como locomotoras de corriente continua (Vectron DC) para operar en Italia. La entrega de las locomotoras está programada para comenzar a partir de enero de 2018. El contrato con MRCE también incluye una opción para 20 locomotoras adicionales.

 

"Con este nuevo pedido, nuestra flota Vectron crecerá a un total de 111 locomotoras. Nuestros clientes de toda Europa valoran la fiabilidad y la flexibilidad de la locomotora Siemens ", afirma Junichi Kondo, CEO de MRCE.

 

"La confianza a largo plazo de MRCE en Siemens demuestra que tenemos una locomotora en nuestra cartera que satisface con creces los requisitos del transporte de carga europeo. Con su flota de locomotoras DC, AC y MS, en la actualidad MRCE puede ofrecer todas las versiones eléctricas del Vectron", dice Jochen Eickholt, CEO de la División de Mobility de Siemens.

 

Las locomotoras multisistema Vectron MS solicitadas tienen una potencia máxima de 6.400 kW y una velocidad máxima de 160 km/h, y la Vectron DC tiene una potencia de 5.200 kW. Ambas versiones están equipadas con sistemas nacionales de control de trenes y las locomotoras MS también disponen del Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS).

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos