inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Siemens suministrará diez tranvías para Bremen, Alemania

SIEMENS | El operador alemán Bremer Straßenbahn AG (BSAG) ha encargado diez tranvías Avenio adicionales. Incluyendo el nuevo pedido, su flota de tranvías Siemens será de 77.
02 febrero 2018
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

"Con este pedido adicional, BSAG ahora podrá reemplazar la flota de 77 tranvías antiguos y defectuosos por Avenios nuevos y modernos. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes mejoras en la calidad de servicio de tránsito rápido con los nuevos tranvías de Siemens", dijo el portavoz de la junta directiva de BSAG, Hajo Müller.

 

"El Avenio es un tranvía moderno, cómodo, fiable y sin barreras que satisface perfectamente todas las demandas de la ciudad hanseática. Bremen ha realizado el pedido más grande hasta la fecha de esta última generación de tranvías, y este pedido adicional de BSAG confirma la confianza en nuestro producto orientado al futuro", explicó Sabrina Soussan, CEO de la División de Movilidad en Siemens.

 

Los primeros tranvías de cuatro secciones ordenados el pasado año comenzarán su servicio en Bremen a partir de la primavera de 2019. El tranvía de aproximadamente 37 metros de largo transportará hasta 259 pasajeros y con velocidad máxima de 70 km/h. Las grandes ventanas y la iluminación LED de bajo consumo energético proporcionarán unas condiciones de iluminación muy agradables. Las áreas multifuncionales en las entradas ofrecen un amplio espacio para sillas de ruedas, cochecitos de bebé y bicicletas. El sistema de aire acondicionado garantiza un ambiente interior agradable y sin corrientes de aire durante todo el año. Además, los sistemas de información y de Internet inalámbricos a bordo brindan comodidad adicional para los pasajeros.

 

El Avenio refleja los últimos avances en sostenibilidad: se trata de un tranvía reciclable en un 90%. El Avenio utiliza gran parte de la energía de frenado recuperada para calentarla o la devuelve a la red eléctrica. Todas las ruedas están equipadas con absorbentes de sonido para garantizar un funcionamiento suave y silencioso.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto