inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 23 de julio de 2018
Actualidad

Siemens suministrará sus tres primeras locomotoras Smartron

SIEMENS | Las nuevas locomotoras Smartron combinan las ventajas de un producto estándar con la tecnología probada de las locomotoras Vectron.
29 junio 2018
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Eisenbahngesellschaft Potsdam (EGP) ha encargado tres locomotoras Smartron a Siemens. Smartron es la nueva locomotora de Siemens, diseñada específicamente para el transporte de mercancías en Alemania que combina las ventajas de un producto estándar con la tecnología de la plataforma probada de las locomotoras Vectron. Smartron garantiza a los clientes el funcionamiento a un coste eficiente junto con una alta fiabilidad.

 

Mathias Tenisson, CEO de EGP, declaró: "La locomotora ha superado todos los tests realizados. Ha destacado también por su funcionamiento intuitivo, por un proceso de pedido sencillo y por unos tiempos de entrega muy adecuados".

 

"Lanzamos Smartron en marzo. El hecho de que acabemos de recibir el primer pedido de EGP demuestra que tenemos un concepto muy competitivo, ya que la nueva Smartron ofrece a nuestros clientes una locomotora potente y fiable que está configurada para operaciones definidas, y hace posible contar con un sencillo proceso de compra. Una versión estándar, un contrato estándar y un precio es la idea que subyace detrás de Smartron" añadió Sabrina Soussan, CEO de la división Siemens Mobility.

 

EGP utilizó una solución financiera por parte de la división Siemens Financial Services.

 

Smartron se basa en los componentes probados de la locomotora Vectron. La nueva locomotora tiene una salida máxima de 5.600 kW y una velocidad máxima de 140 km/h. Siemens también mostrará Smartron en la próxima edición de InnoTrans 2018. La feria internacional de transporte se celebrará en Berlín del 18 al 21 de septiembre.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos