inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 24 de enero de 2020
Actualidad

Stadler suministrará 14 tranvías para Darmstadt, Alemania

STADLER | El contrato incluye el suministro de 14 tranvías con opción para hasta 30 vehículos adicionales para la ciudad de Darmstadt, en Alemania.
08 enero 2020
Stadler - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

HEAG mobilo, el operador de tranvías de Darmstadt, Alemania, ha adjudicado a Stadler el contrato para el suministro de 14 tranvías de la próxima generación de vehículos, por unos 62 millones de euros. Los innovadores vehículos de piso bajo se han adaptado de manera óptima a los requisitos de operadores y pasajeros.

 

Los tranvías unidireccionales de cinco coches tienen una longitud de 43 metros y capacidad para 284 pasajeros, con asientos para 103 de ellos. El habitáculo optimizado permite el acceso sin restricciones a los asientos desde cada puerta del vehículo. La posición de los espacios para sillas de ruedas dentro de las áreas de usos múltiples es igual a la de los tranvías actuales para facilitar a los pasajeros encontrar su camino en los nuevos tranvías.

 

Las grandes ventanas panorámicas y el techo alto crean una sensación de amplitud. Los tranvías están equipados con modernos sistemas de aire acondicionado con CO2 que funcionan con el refrigerante natural CO2, lo que garantiza un rendimiento medioambiental mucho mejor que con los refrigerantes convencionales.

 

Un sistema de asistencia al conductor con reconocimiento de señales de tráfico aumenta la seguridad. La nueva e innovadora tecnología de bogies ayuda a optimizar el espacio de instalación, aumentar la comodidad de los pasajeros y mejorar la capacidad de mantenimiento y la eficiencia económica.

 

La nueva familia de tranvías de piso bajo permite una alta flexibilidad y estandarización. Los nuevos tranvías comenzarán a operar a mediados de 2022.

 

Dirk Schillings, Director Técnico de LRV en Stadler comentó: "Estamos convencidos de que los nuevos vehículos de piso bajo cumplirán con los altos estándares de innovación exigidos por los pasajeros y el HEAG mobilo".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos