inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 5 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

Stadler suministrará cuatro trenes híbridos de tranvía para Hungría

STADLER | Este pedido forma parte del contrato firmado en 2017 para el suministro de 8 vehículos de tranvía CITYLINK y cuatro trenes opcionales, que son los que han pedido ahora.
06 julio 2020
Stadler - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El operador húngaro MÁV-START Zrt. y Stadler firmaron un contrato para el suministro de ocho vehículos de tranvía bimodales del tipo CITYLINK con una opción para cuatro unidades adicionales en 2017. Esta opción es la que se ha ejercido ahora.

 

Los nuevos vehículos bidireccionales conectarán sin transbordos las redes de tranvías de Szeged y Hódmezővásárhely. El objetivo del primer proyecto de tranvía en Hungría es proporcionar un sistema de transporte público de alta calidad.

 

Los nuevos tranvías pueden operar en modo eléctrico a menos de 600 V CC en las redes de tranvías en Szeged y Hódmezővásárhely, y en modo diésel en la línea principal que conecta ambas ciudades. Cuentan con dos paquetes de energía diesel de bajas emisiones con una potencia de 390 kW. También pueden circular por curvas estrechas de 22 m de radio, lo que permite su uso en las calles curvas de los centros de las ciudades.

 

El diseño de los nuevos tranvías ofrece fácil accesibilidad para diferentes tipos de plataformas, sin modificar la altura actual de las plataformas. El acceso está garantizado por puertas ubicadas a diferentes alturas y el uso de diferentes tipos de rampas deslizantes.

 

Los trenes diseñados y fabricados por Stadler Valencia, tienen 37,2 m de largo y 2,65 m de ancho. Han sido diseñados de acuerdo con los últimos estándares de seguridad y tienen una capacidad de 220 personas, 92 sentados. Los vehículos son de piso bajo y sin barreras.

 

Las principales características que optimizarán la experiencia de viaje de los pasajeros son: espacioso interior con una gran cantidad de asientos y cuatro lugares de usos múltiples para personas con movilidad limitada, como usuarios de sillas de ruedas y padres con cochecitos, sistemas completos de HVAC, CCTV y PIS.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...