inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Tecam Group presentó su tecnología de incineración de residuos en Abu Dhabi

La presentación tuvo lugar durante la conferencia “NORM Middle East 2015” celebrada el mes pasado, donde se debatió sobre el tratamiento de residuos industriales y NORM en Oil & Gas.
16 febrero 2015
tecam - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Durante los días 27 y 28 de enero, se celebró en Abu Dhabi la conferencia “NORM Middle East 2015” que reunió a empresas de tecnología y proveedores de servicios locales e internacionales procedentes de numerosos países, para debatir sobre la situación actual del tratamiento de residuos industriales y NORM (Naturally Ocurring Radioactive Material) en el sector de Oil & Gas.


Tecam Group participó en esta edición como expositor con un stand, para dar a conocer su tecnología y ofrecer a la industria su know-how sobre el tratamiento de residuos NORM mediante proceso de incineración y posterior tratamiento de emisiones de gases.


Emiratos Árabes Unidos y en general, la región de Oriente Medio están muy interesados en tecnologías medioambientales, que aporten soluciones a sus necesidades crecientes de gestión ambiental. Según explicó el Director Comercial de Tecam Group, Bernat Sala: “La región del Golfo muestra un gran interés en soluciones tecnológicas que les permitan tratar los lodos y residuos que se generan en las refinerías. Además, las grandes multinacionales de la zona cuentan con recursos económicos suficientes para adquirir tecnología punta y de confianza para poder resolver la problemática.”


Tecam Group, como experto fabricante de tecnología para la incineración de residuos industriales, puso su experiencia al servicio de los asistentes a la conferencia, para proporcionar a la industria petroquímica y de refinería las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades técnicas, contribuyendo así a la conservación del medioambiente.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos