inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Veolia realizará el tratamiento de agua para el proyecto Rabab Harweel de Petrofac, en Omán

Veolia | La compañía suministrará el tratamiento de agua para las diferentes aplicaciones, incluyendo el agua potable, el agua para alimentación a calderas y el agua de servicio.
18 marzo 2016
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

A través de su subsidiaria Veolia Water Technologies Gulf, Veolia ha firmado un contrato con Petrofac para la ingeniería y el suministro del proceso de tratamiento de agua para el Proyecto Integrado Rabab Harweel de Petroleum Development Oman.  Se calcula que el proyecto esté finalizado en Mayo de 2016.

 

El complejo RHIP incluye el procesamiento del gas natural así como los sistemas asociados de inyección y recolección y las tuberías de exportación. Gestiona la producción de petróleo y gas de las reservas de Harweel a través de la inyección de gas miscible y la producción de gas con el condensado de la reserva de Rabab a través de la reutilización parcial del gas natural.

 

Veolia se encargará de suministrar el tratamiento de agua para las diferentes aplicaciones, incluyendo el agua potable, el agua para alimentación a calderas y el agua de servicio.

 

Vicent Baujat, vicepresidente ejecutivo de Veolia Water Technologies para Oriente Medio, declaró: "Veolia se ha convertido en el socio de confianza para la industria del petróleo y el gas en Omán, ya que también se ha encargado de las soluciones tecnológicas en tratamiento de agua para otras compañías nacionales e internacionales que operan en este país. Veolia se enorgullece de trabajar para Petrofac, un reconocido constructor EPC, aportando nuestra experiencia internacional y nuestro conocimiento local".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos