inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Yokogawa inaugura nueva sede en España donde lanza su Servicio de ASI

YOKOGAWA IBERIA | La compañía ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Coslada (Madrid), donde además establece su nuevo servicio de Integración de Soluciones de Analítica (ASI).
29 septiembre 2016
Yokogawa - mundocompresor.com

 

Yokogawa Iberia ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Coslada, Madrid, donde establece su sede central en España. Se trata de un edificio de 4.165m2, que albergará a gran parte de sus más de 78 empleados, compuesto por un espacio de oficinas de más de 1.000m2 y una nave de producción y logística donde se establece el nuevo servicio de ASI que consta de 3.500m2, cuenta además con dos muelles de carga, desde donde se distribuirán sus productos a todo el territorio nacional e internacional.

 

Yokogawa ha elegido el CTC de Coslada como localización de su nueva sede, debido a la idónea ubicación del centro y a su proximidad a Madrid y al aeropuerto.

 

Al acto de inauguración han asistido destacadas personalidades como el embajador de Japón en España, D. Masashi Mizukami o el alcalde de Coslada, D. Ángel Viveros; junto al responsable local de Yokogawa, D. Javier Pascual o su CEO europeo D. Herman Van den Berg, además de numerosos directivos de las empresas más importantes del sector.

 

En esta nueva sede, se alberga el nuevo centro de Integración de Soluciones de Analítica (ASI), que dará servicio a todas sus filiales en Europa. Se trata de un servicio de integración de analizadores para medida y control de los parámetros analíticos de los procesos industriales, que constituye una solución puntera para sectores como el petroquímico, refino, energía y química fina.

 

Con este servicio, Yokogawa se posiciona como proveedor de la solución completa para la integración de sistemas analizadores, tanto en proyectos de nueva implantación como en ampliaciones o modernizaciones de aquellos ya existentes, de prácticamente cualquier dimensión, lo que ayuda a los responsables del proyecto a simplificar sus cadenas de suministro, al poder contar con un único equipo de trabajo para cubrir todas sus necesidades analíticas.

 

El servicio ASI de Yokogawa es integral, cubriendo desde el diseño, fabricación y producción, hasta la instalación, servicios in situ y formación.

 

La implementación en España de este nuevo servicio se anunció el pasado mes de junio en Budapest, en el marco de un evento internacional de Yokogawa, como parte de la estrategia global de la compañía en Europa.

 

Javier pascual, Director General de Yokogawa Iberia, ha declarado: "Esta decisión estratégica de la compañía, constituye un reconocimiento a los 25 años de crecimiento de su filial ibérica, habiendo desarrollado una gran experiencia tanto en el Área de la Instrumentación, como en el Control de Procesos. Durante todos estos años Yokogawa Iberia ha sido habitual acompañante de las ingenierías y contratistas españoles en todos los rincones del mundo. Este área de Analizadores en concreto, nos va a permitir ser un motor de crecimiento en la región, generando además transferencias de tecnología hacia nuestro país y continuando cada vez más, siendo un exportador de proyectos con alto contenido tecnológico".

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos