Jueves, 06 de Mayo de 2021
 
ABB obsequió con 200 Packs PLC IoTSP a los usuarios de PLC más rápidos
 
ABB | La compañía invitó a fabricantes de maquinaria e ingenierías a estar conectados en tiempo real para solicitar uno de los 200 Packs PLC IoTSP, valorados en más de 500 euros.
 

 

ABB realizó el pasado 22 de septiembre una novedosa acción, con el objetivo de impulsar el concepto de Internet de las Cosas, los Servicios y las Personas, IoTSP, con autómatas programables.

 

ABB premió a los 200 fabricantes de maquinaria e ingenierías más rápidos que solicitaron un Pack PLC IoTSP a las 11h del día indicado. El pack incluye un PLC AC500-eCo y sus accesorios, el software Automation Builder, asistencia técnica telefónica, así como formación técnica en cursos presenciales que tendrán lugar en 7 ciudades españolas.

 

Este Pack permitirá a los usuarios conectar Cosas con Servicios avanzados para mejorar la colaboración de máquinas o instalaciones, controladas por un PLC, así como con las Personas (Internet de las Cosas, los servicios y las personas). Los factores clave que proporciona este pack son la disponibilidad de datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como la monitorización para el control y diagnóstico remoto de instalaciones.

 

Con el PLC AC500e-Co, se puede realizar un mantenimiento predictivo y anticiparse a cualquier tipo de incidencia en las máquinas, de manera que se pueda actuar en el menor tiempo posible, minimizando las pérdidas en la producción o asegurando el confort del usuario, economizando gastos de desplazamiento.