Martes, 18 de Enero de 2022
 
Acciona se consolida como la constructora con mejor reputación
 
Según el informe Key Audience Research (KAR), ACCIONA es la empresa del sector de las infraestructuras con mejores productos y servicios y la que recibe una opinión más favorable entre los entrevistados.
 

 

Este informe, elaborado por la consultora Ipsos a partir de las opiniones de periodistas, analistas financieros, políticos, académicos y directivos empresariales, señala que el 30% de los encuestados tiene una opinión favorable sobre ACCIONA, tres puntos por encima de la media del sector, y sólo el 4% emite una opinión desfavorable, mientras que la media de las constructoras genera rechazo en un 20% de los entrevistados.


ACCIONA también es la compañía cuyos productos y servicios gozan de mejor reputación, categoría en la que empata con FCC, ya que el 30% de los entrevistados destaca a ACCIONA como compañía garante de calidad.


En esta oleada del informe KAR, ACCIONA ha visto reforzado su liderazgo en políticas de RSC y el cuidado del medio ambiente, campos en los que su labor es reconocida por el 17,1% de los encuestados y es la constructora que mejores resultados ha obtenido.


Estos resultados consolidan el liderazgo reputacional de ACCIONA, que ya ocupaba la primera posición en la anterior edición del estudio KAR publicado en junio de 2013.