Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
Addit3D 2021 reunirá a las principales firmas del sector de fabricación aditiva
 
ADDIT3D | La quinta edición del certamen se celebrará del 26 al 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre en el marco de +INDUSTRY.
 

 

Las empresas líderes del sector de la fabricación aditiva y 3D con aplicación a la industria ya han confirmado su participación en ADDIT3D 2021, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre en el marco de +INDUSTRY.

 

Entre estas empresas destacan Lortek, Soluciones Sicnova, 3DEVO, HP Printing and Computing Solutions, Optimus3D, ADDILAN Fabricación Aditiva, C&T Fabrication, Maquinser, Prima Industrie, Joinmax Europe, Pixel Sistemas, CEIT-IK4, Ansys Iberia, SamyLabs y SolidPerfil3D, que reunirán las últimas novedades en productos, tecnología, aplicaciones y materiales.

 

ADDIT3D celebrará su quinta edición combinando el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual y de networking, ejerciendo de foro de referencia, promoción y puesta al día de muchos de los conceptos relacionados con las claves del sector.

 

Durante la segunda jornada del evento, el miércoles 27, se celebrarán las conferencias Digital and Additive Talks with CMH. En ellas, representantes de las empresas expositoras compartirán con los profesionales asistentes su conocimiento y experiencia sobre temas como la “producción en serie en la fabricación aditiva”, la “fabricación aditiva en el sector aeronáutico y de la automoción” y “diversificación de negocio gracias a la fabricación aditiva”, entre otras.

 

El programa estará reforzado con una zona de Innovation Workshops donde se celebrarán breves presentaciones de productos, así como de las últimas tendencias comerciales y de mercado.

 

Addit3D está coorganizada por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, y Bilbao Exhibition Centre.