Viernes, 22 de Marzo de 2019
 
Aerzen presentará en Hannover Messe el nuevo tamaño de la serie E-Compresor
 
AERZEN | La compañía mostrará a los asistentes a COMVAC 2019 cómo posicionarse para el futuro bajo la premisa Industria 4.0 en aplicaciones individuales.
 

 

Plantas industriales de todo el mundo utilizan soplantes y compresores Aerzen, para transportar medios gaseosos. A la exitosa generación de los compresores de tornillo Delta Screw se suma la serie E-Compresor. El nuevo diseño de Aerzener Maschinenfabrik se presentará por primera vez en COMVAC 2019, la principal feria internacional de aire comprimido y tecnología de vacío en Hannover, Alemania.

 

Las soplantes y los compresores han sido probados y certificados, según la norma DIN EN ISO 9001, y comprenden soluciones especiales y personalizadas. El nuevo diseño de la Clase E-Compresor está desarrollado para un rango de flujo volumétrico de 1500 a 7620 m3 / h, (cubre una presión diferencial máxima de 3.5 bar). Sus características lo distinguen del resto por la tecnología eficiente y el ventilador de campana acústico eléctrico integrado.

 

Entre las características especiales del nuevo modelo E-Compresor destacan el ventilador de campana acústica ya integrado y la posición horizontal del silenciador de descarga, que ahorra espacio.

 

Al igual que todos los E-Compresores de serie, el VM 100 tiene una cubierta acústica con suministro interno y rejillas de salida de aire, lo que favorece el diseño compacto. Los canales de admisión optimizados para el flujo minimizan significativamente la pérdida de presión.

 

La tecnología de aire comprimido libre de aceite y absorbente de Aerzen es única. El funcionamiento sin aceite está certificado según la norma ISO 8573-1 / Clase 0. La última incorporación a la Clase E también impresiona por su flexibilidad.

 

La eficiencia y el rendimiento de los compresores E de tornillo están controlados de forma segura por el software AERtronic. El panel integrado controla de manera confiable la admisión, la descarga, la temperatura y la presión del aceite.

 

Según el fabricante, todos los compresores de tornillo de Clase E obtienen puntos con un fuerte balance de energía. Con un ahorro de hasta el 6% en costos de energía durante un período operativo de 10 años, la inversión está casi cubierta.

 

Las soluciones especiales, también compatibles con ATEX, demuestran las excelentes referencias de las diversas industrias y campos de aplicación. Se pueden lograr los mejores resultados posibles con gases especiales e incluso en condiciones ambientales difíciles.

 

La digitalización es una característica central del desarrollo industrial. Aerzen muestra la conexión más inteligente entre el hombre y la máquina (en la tecnología de compresores).  Sincronizar y optimizar los procesos para lograr la máxima eficiencia y disponibilidad requiere transparencia en todas las áreas y el intercambio confiable de información.

 

Aerzener Maschinenfabrik está especializado en el desarrollo de la tecnología de soplantes y compresores (soluciones integrales), incluyendo los sistemas de comunicación inteligentes: AERsmart, AERtronic y Webview.

 

  • AERtronic controla los procesos de aire comprimido. Este sistema de control incluye todas las interfaces comunes, tales como MODBUS RTU (estándar), PROFIBUS DP, MODBUS Gateway entre RTU y MODBUS TCP (Ethernet) y PROFINET ©.
  • AERsmart representa el componente más inteligente en la red de comunicación. Con AERsmart, la demanda de oxígeno requerido en el tanque de aguas residuales se puede distribuir al parque de maquinaria, de manera que las cargas bajas, medias y altas se sirvan lo mejor posible dentro de la configuración de la planta.
  • Webview es el elemento de control central para la transparencia en la gestión del parque de maquinaria.

 

Con la invitación “LET´S TALK - Hablemos“, Aerzen mostrará a los asistentes a COMVAC 2019 cómo posicionarse para el futuro bajo la premisa Industria 4.0 en aplicaciones individuales, en el Hall 26, Stand E12.

 

+ Más información.