Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
AIRCUBE, la sala de compresores en contenedor de Atlas Copco
 
ATLAS COPCO | La sala de compresores en contenedor AIRCUBE ofrece una solución instantánea y flexible para las necesidades de aire comprimido más urgentes y exigentes.
 

 

Atlas Copco presenta AIRCUBE, una sala de compresores modular en contenedor con componentes de alta calidad ensamblados según los requisitos individuales de los clientes. AIRCUBE permite a las empresas seleccionar su propio contenedor "plug-and-play" eligiendo entre una amplia variedad de equipos de aire comprimido y muchas opciones diferentes.

 

Las salas de compresores en contenedores suministran aire comprimido cuando y donde se necesita, ahorran espacio en las instalaciones de producción, eliminan los largos tiempos de espera para los permisos de construcción y permiten a las empresas aumentar rápidamente su producción.

 

Los componentes de una sala de compresores en contenedor AIRCUBE ya han sido probados, disponen de certificación CE y se suministran de inmediato.

 

“El AIRCUBE es un verdadero punto de inflexión para nuestros clientes industriales. Ofrecemos a las empresas una sala de compresores en contenedor de alta calidad que se adapta a sus necesidades, independientemente de la industria en la que operen y de sus requisitos”, señala Nuri Köse, vicepresidente de marketing de Atlas Copco Industrial Air.

 

El AIRCUBE es una solución "plug-and-play" que se puede equipar con compresores de velocidad fija o de accionamiento de velocidad variable energéticamente eficientes, con tamaños que van desde los modelos GA 11+ a GA 90 de Atlas Copco (para compresores de velocidad fija) y los modelos GA 7 VSD+ a GA 110 VSD+ (para compresores de accionamiento de velocidad variable). Se pueden añadir secadores, depósitos de aire, filtros y cualquier complemento que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Atlas Copco ensamblará todos estos productos en un contenedor marítimo de 20 o 40 pies con certificación ISO.

 

AIRCUBE dispone de una serie de características estándar, como la ventilación, la distribución de energía interna, la certificación CE y la iluminación. Asimismo, hay disponible una amplia gama de opciones, como complementos ambientales, conectividad inteligente y características de control, opciones de clase de filtración ISO 8573 y complementos de seguridad.

 

Los AIRCUBE pueden soportar temperaturas de 0°C a 45°C. Los contenedores que pueden funcionar a bajas temperaturas (hasta -50°C) o en condiciones ambientales muy altas (hasta 50°C) pueden ser suministrados bajo demanda.