Quantcast
Sábado, 20 de Abril de 2024
 
Airum presenta sus redes modulares para aire comprimido en diámetros desde DN 20 a DN 63
 
El diseño de las redes modulares para aire comprimido de Airum está pensado para realizar un montaje sencillo, minimizando los costes de instalación.
 

 

Las redes modulares para aire comprimido de Airum están disponibles en tubos fabricados en aluminio con diámetros comprendidos entre DN 20 y DN 63. Su diseño está pensado para realizar un montaje sencillo, minimizando los costes de instalación.

 

El uso de tubos de aluminio, a diferencia de los clásicos de acero, mejora el rendimiento del sistema de aire comprimido al no deteriorarse con el paso del tiempo.


Airum incluye una gama completa de accesorios que permite adaptar la instalación a las características de cada planta, ajustar las bajantes, modificar los trazados o realizar ampliaciones sin intervenciones complicadas.


El sistema de Airum dispone de una brida de derivación que permite el montaje rápido de bajantes o uniones a redes adyacentes.


Al final de cada bajante se pueden instalar todo tipo de accesorios, como enchufes rápidos, FRL, distribuidores o sistemas de purga de forma sencilla.


La estanqueidad se garantiza mediante un sistema de fijación cónica, que ajusta el tubo sin pérdida de aire. Este sistema, unido a la milimétrica calibración de los tubos y el coeficiente de dilatación común, consigue superar las exigencias de trabajo en las más duras condiciones.


Todos los elementos para conducción de aire comprimido Airum han superado exhaustivos controles de calidad, lo que garantiza su uso para todo tipo de instalaciones neumáticas.


Airum pone a disposición de instaladores y técnicos, las pruebas realizadas por prestigiosas ingenierías y universidades, así como certificados de calidad en los apartados referidos a la temperatura, con ratios de trabajo de -20º a 100º, (superando los 130º en pruebas) y resistencia a la presión superando ratios 1: 20 (para 16 bar = 160 bar), siendo la rotura en pruebas superior a 300 bars.


Airum dispone también de líneas para presiones hasta 70 bars sobre consulta.