Viernes, 01 de Julio de 2022
 
AMEC AMELEC participará de forma agrupada en MATELEC Latinoamérica 2015
 
Las empresas que asistan a Matelec Latinoamérica con la Asociación AMEC AMELEC, del 7 al 9 de octubre, en Santiago de Chile, disfrutarán de importantes ventajas.
 

 

La Asociación AMEC AMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas / Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico, colaborador habitual de MATELEC, participará de forma agrupada en la primera edición de MATELEC Latinoamérica 2015, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.


El certamen, organizado por IFEMA y FISA, S.A., principales operadores feriales de España y Chile respectivamente, tendrá lugar en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile, del 7 al 9 de octubre, coincidiendo con Genera.


AMEC AMELEC realizará una intensa campaña de comunicación y acciones de promoción colectiva y de networking, previendo encuentros y citas previamente programadas con otras empresas y profesionales del sector, para estrechar lazos comerciales.


Las empresas españolas que decidan sumarse al espacio expositivo de AMEC AMELEC dentro de MATELEC Latinoamérica podrán beneficiarse del asesoramiento de dicha asociación en cuestiones logísticas como la contratación de espacio y de suministros, presupuesto de decoración y transporte, o montaje y desmontaje.


AMEC AMELEC contará con el apoyo del ICEX España Exportaciones e Inversiones, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para conseguir ayudas para las empresas que cumplan los requisitos necesarios.