Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
Andrea Campora, nuevo director general de Dematic para el sur de Europa
 
DEMATIC | La compañía ha anunciado la incorporación de Andrea Campora como VicePresidente y Director General para el sur de Europa.
 

 

Andrea Campora se acaba de incorporar a Dematic como vicepresidente y director general para la región del sur de Europa. Campora liderará las operaciones de la compañía en el sur de Europa, región que incluye los mercados de Francia, Italia, España y Portugal.

 

Hasan Dandashly, presidente y director ejecutivo de Dematic, declaró: “Andrea trae consigo más de 25 años de experiencia internacional en entornos empresariales de alta tecnología, incluyendo áreas de seguridad, sistemas digitales y automatización en diferentes puestos de liderazgo. El sur de Europa es un mercado clave para el crecimiento de Dematic, y tengo confianza sus habilidades y conocimientos para conducirnos a un éxito aún mayor”.

 

“El equipo de Dematic en el sur de Europa ha hecho un trabajo sobresaliente en los últimos años”, destacó Campora. “Es un honor incorporarme a este equipo con tanto talento y poder liderarlo para lograr el crecimiento dentro de nuestra región e integrarlo en las operaciones globales de Dematic”.

 

Campora es licenciado en Física, con especialización en Electrónica y Estado Sólido, de la Universidad de Génova, y ha realizado un Programa de Liderazgo Ejecutivo en la Universidad de Columbia, en Nueva York.