Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
AR Racking equipa el nuevo almacén de Leroy Merlin en Francia
 
AR RACKING | La compañía ha equipado el nuevo almacén de Leroy Merlin con un sistema de paletización convencional con estanterías galvanizadas en caliente.
 

 

Leroy Merlin ha confiado una vez más en AR Racking para el diseño e instalación de las soluciones de almacenaje de su nuevo equipamiento en Béziers (Francia). AR Racking ha liderado la adecuación intralogística del nuevo almacén de la multinacional francesa en el sureste del país, que cuenta con una superficie de 15.000 m2.

 

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha equipado el nuevo almacén de Leroy Merlin con un sistema de paletización convencional con estanterías galvanizadas en caliente que han generado una capacidad para almacenar 10.000 pallets.

 

Se trata de un sistema versátil, que se adapta a cualquier tipo de unidad de carga y de carretilla elevadora. Además, permite un acceso directo e inmediato a las mercancías. El acabado galvanizado en caliente asegura una mayor resistencia y durabilidad del acero de las estanterías en condiciones ambientales extremas. El proyecto se ha ejecutado en un plazo de dos meses.

 

“Estamos muy orgullosos de que una gran compañía como Leroy Merlin confíe la adecuación de sus almacenes y centros de distribución a AR Racking. Nos centramos en conseguir la máxima optimización logística de las instalaciones para que Leroy Merlin pueda dar un servicio más eficiente en tiempo y calidad a sus clientes”, explica Thomas Jérôme, responsable del proyecto de AR Racking.

 

El almacén de Béziers es una muestra más del buen entendimiento entre Leroy Merlin y AR Racking. La famosa compañía de venta de materiales y productos de bricolaje y construcción lleva años confiando en el expertise de AR Racking como proveedor integral de soluciones de almacenaje para obtener un aprovechamiento máximo de sus nuevos almacenes.