Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
AR Racking mostrará sus últimas soluciones en Logistics & Automation Madrid
 
AR RACKING | Los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones de almacenaje de AR Racking y contactar con su equipo comercial.
 

 

AR Racking vuelve a participar en una de las citas más importantes del sector logístico como Logistics & Automation Madrid, donde ocupará el stand 9E12 del pabellón 9 de Ifema durante los próximos días 24 y 25 de noviembre.

 

Como empresa referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje industrial, AR Racking acudirá a la feria para reencontrarse con los profesionales vinculados al sector de la logística, el almacenaje y la industria en general. Si bien AR Racking no ha cesado en ningún momento su actividad desde que irrumpiera la crisis sanitaria global, dando cobertura en todo momento a clientes y colaboradores, éste será uno de los primeros grandes eventos en los que participará presencialmente.

 

Los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones de almacenaje de AR Racking y contactar con el equipo comercial de todo el territorio nacional, liderado por Jimmy Andersson como nuevo Director Comercial para el Sur de Europa.