Domingo, 03 de Julio de 2022
 
ASCO Numatics presentará sus novedades en PUMPS & VALVES
 
Asco Numatics, del grupo Emerson, participará en PUMPS & VALVES, donde presentará diversos productos para la industria de proceso.
 

 

Durante la feria, Asco Numatics, presentará varios productos para la industria de proceso. Entre otros, el sistema de control redundante RSC para las válvulas de proceso, con mayor disponibilidad de recursos y menor nivel de errores falsos. El RSC logra un mayor nivel de seguridad y fiabilidad del proceso al ser redundante, con una alta cobertura de diagnóstico y pruebas automatizadas.


También presentará el sistema de control de actuadores ASC de acero inoxidable 316L. Se suministra completamente montado en un panel estable, resistente a las vibraciones y certificado. Una gama completa de accesorios, incluyendo filtros reguladores, boosters, controladores de velocidad, válvulas de escape y anti-retorno, hace que sea extremadamente versátil y apto para cumplir todos los requisitos en el sector proceso o aplicaciones seguras.


Destacar también el cilindro con posicionador y cajas de finales de carrera con señal de feedback y circuito de emergencia. Está construido en acero inoxidable y con la certificación de los componentes ATEX para aplicaciones Offshore de regulación de apertura de dampers. Asco Numatics dispone de una amplia gama de cilindros con posicionador, hechos a medida.