Viernes, 22 de Marzo de 2019
 
Asiamold 2019 abrirá sus puertas la próxima semana
 
ASIAMOLD | La exposición internacional de moldes y matrices de Guangzhou continuará presentando los productos y soluciones de moldeado y fabricación de aditivos más innovadores.
 

 

Asiamold, la exposición internacional de moldes y matrices de Guangzhou se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2019 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China. Se celebrará simultáneamente con SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF), se espera que las ferias reciban a más de 950 expositores en sus más de 62.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Se estima que más de 80.000 compradores profesionales de todo el mundo localizarán socios potenciales y lograrán oportunidades de negocios durante las ferias.

 

Asiamold siempre ha sido una de las ferias clave para la industria de moldes y matrices en la región del sur de China, proporcionando una plataforma comercial efectiva para que las empresas de la industria presenten sus últimas innovaciones en la fabricación de moldes, matrices, impresión 3D y láser y automatización.

 

Ya han confirmado su presencia en la edición de 2019 marcas conocidas, como Shenzhen Yangfan Precision Mould Co Ltd, Shanghai Fusion Trading Co Ltd (Raise3D), Saarschmiede GmbH, Guangdong Lanwan Intelligent Technology Co Ltd y Guangzhou SongXing Electrical Co Ltd.

 

Dado que las soluciones de automatización industrial, la impresión en 3D y las tecnologías de moldeo son aplicables a una gran variedad de sectores de la industria, varias delegaciones de compradores de marcas reconocidas han sido invitadas a asistir a ambos eventos.

 

Algunas de las empresas líderes que participan en esta edición son:

 

-Ingeniería automotriz: BYD, FAW-Volkswagen, Fiat, Honda, Nissan, Valeo

-Bienes de consumo: Bluemoon, Colgate, Liby, P&G.

-Ingeniería eléctrica: Delta, Flex, Foxconn, Huawei, VIVO, ZTE.

-Alimentación y bebidas: Danone, Ding Hu, JDB, Jia Shi Li.

-Electrodomésticos: Galanz, Gree, Hisense, Midea, Skyworth, TCL, Whirlpool.

-Embalaje e impresión: Ai Li, Bai Sheng, Essel, Yuto.

-Farmacéutico y sanitario: Baiyun Mountain, Bayer, Pan Gao Shou, Wang Lao Ji.

-Textil y calzado: Adidas, Esquel Group, Nike, Pou Chen Group.

 

Además de la exposición, Asiamold también organizará un extenso programa de actividades para que los visitantes intercambien ideas profesionales y exploren oportunidades de mercado con expertos de la industria. Los participantes podrán ver las últimas aplicaciones de impresión 3D y tecnologías de moldeo a través de una serie de presentaciones diseñadas por empresas líderes de la industria.

 

Este año volverán una vez más, tanto el Agora como el Seminario, y la Cumbre de Aplicación de Tecnología de la Industria de Impresión 3D de China. El primero hará un análisis en profundidad de los desarrollos tecnológicos actuales y la aplicación de las últimas innovaciones, mientras que el segundo estará dirigido por conocidos ponentes de las principales empresas de la industria para compartir su visión sobre el impacto futuro de la impresión 3D en la industria manufacturera.

 

Entre los dos, ofrecerán cerca de 20 presentaciones de alto nivel para resaltar los avances tecnológicos de la industria en tecnologías de impresión 3D, moldes y matrices. Algunos de los temas confirmados incluyen:

 

  • Metal 3D Printing Enhances Efficient Production Solutions, presentado por Renishaw (Shanghai) Trading Co Ltd.
  • High Precision Industrial 3D Printing, presentado por BMF Material Technology Inc.
  • Metal 3D Printing – Changing the Manufacturing Process and Application of Moulding Industry, presentado por Guangdong Hanbang 3D Tech Co Ltd.
  • Materialise Software Solutions Help 3D Printing Application in Mould Industry, presentado por Materialise Shanghai Co Ltd.

 

Asiamold está organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen formnext e Intermold Japan. La próxima edición de formnext se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre de 2019 en el recinto ferial de Frankfurt en Alemania. Intermold Japan tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2019 en Tokio y del 19 al 22 de junio de 2019 en Nagoya. La próxima edición de Rosmould tendrá lugar del 18 al 20 de junio de 2019 en Moscú.