Miércoles, 03 de Marzo de 2021
 
Asiamold se prepara para la celebración de la edición de 2021
 
ASIAMOLD | El certamen presentará un programa concurrente integral para destacar las últimas innovaciones y tendencias en las industrias de moldeo e impresión 3D.
 

 

Asiamold, la Exposición Internacional de Moldes y Matrices de Guangzhou, se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2021 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China.

 

Celebrada simultáneamente con SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF), Asiamold mostrará las últimas tecnologías de fabricación de moldes, impresión 3D y fundición a presión presentadas por las principales marcas nacionales e internacionales. Además de la exhibición, la feria ofrecerá oportunidades en educación, intercambio de información y tecnología en toda la industria manufacturera.

 

Considerada por los profesionales como el evento anual más importante para las industrias de fabricación de Asia, la feria ya ha atraído a varios proveedores líderes en la industria que están preparados para mostrar sus últimas innovaciones. Algunas de las marcas de renombre confirmadas para la edición 2021 incluyen Dongguan Chuangyi Metal Product, Dongguan Jinpan Mold Parts, Dongguan Senshang Precision Modeling, Dongguan Yalu Industry, Hostar Hotrunner Technic, JK MOLD, Ledlink Optics, Moldburger Mold Industry, Shenzhen Aomeite Nano Technology, Shenzhen Datong Precision Metal, Taizhou Uni Mold & Plastic Technology, Xu Hong Precision, entre otras.

 

Asiamold y SIAF son dos de los principales eventos de la industria en el sur de China. Juntos esperan recibir a más de 55.000 visitantes y albergar a más de 660 expositores en 50.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

 

Programa concurrente integral para destacar las últimas innovaciones y tendencias en las industrias de moldeo e impresión 3D.

 

Además de ser una plataforma comercial de amplio alcance, Asiamold también ofrece oportunidades únicas para que los asistentes a la feria intercambien conocimientos profesionales y descubran diferentes perspectivas de mercado. Junto a la exposición, habrá un programa complementario integral para ayudar a los actores de la industria a navegar por las tendencias emergentes y las nuevas realidades comerciales. Durante el transcurso de la feria, expertos de empresas líderes y asociaciones globales del sector impartirán más de 20 seminarios orientados a la industria y realizarán presentaciones de sus productos. El programa incluye:

 

  • 2ª Cumbre de Moldeo Industrial sobre Tecnologías de Moldeo Automotriz. Ya se ha confirmado la presencia de algunos de los expertos en moldeado de automóviles más reconocidos de la industria, que representan a las empresas líderes de la región, y que compartirán sus conocimientos sobre la aplicación y los avances tecnológicos dentro del sector de moldeo de automóviles. Además, los oradores también analizarán las tendencias futuras de la industria del moldeado de automóviles, especialmente durante la época posterior a la pandemia.

 

  • 2ª Cumbre de Moldeo Industrial sobre Tecnologías Inteligentes de Moldeo por Inyección de Plásticos. Además del debate sobre tecnologías de moldeo automotriz, la segunda Cumbre de moldeo industrial también cubrirá las últimas innovaciones en soluciones inteligentes de moldeo por inyección de plástico, especialmente en el área metropolitana de China.

 

  • Cumbre de aplicaciones y tecnología de la industria de la impresión 3D. La Cumbre de Aplicaciones y Tecnología de la Industria de la Impresión 3D celebrará su quinta edición en 2021. Los expertos de la industria presentarán una variedad de temas sobre los desarrollos actuales y las tendencias futuras en la industria de la impresión 3D a través de estudios de casos y debates interactivos para facilitar el intercambio técnico de alto nivel.

 

  • Desafío de la tecnología de moldeo avanzada en China 2021. En la próxima feria también se ofrecerán demostraciones en vivo de tecnologías de moldeo. Se mostrará una serie completa de soluciones avanzadas de moldeo de China.