Sábado, 08 de Mayo de 2021
 
Atlas Copco adquiere la compañía americana Mustang Services
 
Mustang Services está especializada en el alquiler de secadores para industrias como refinerías, plantas petroquímicas y fabricación en general.
 

 

Mustang Services tiene su sede en Mesquite, Texas, y formaba parte de la compañía privada Mustang Transportation Co. Mustang Services tuvo unos ingresos de alrededor de 6,3 MUSD en 2014. Ambas compañías han acordado no revelar el importe del acuerdo.


Mustang Services alquila sus equipos, principalmente los secadores de aire tipo de adsorción, a los consumidores industriales finales que requieren aire comprimido seco en sus procesos, así como a otras empresas de alquiler. Los secadores se alquilan a menudo junto con los compresores de aire para proporcionar a los clientes una solución total del alquiler.


"Esta adquisición encaja bien con nuestra estrategia al mismo tiempo que amplía nuestra oferta en América del Norte, el mayor mercado para el alquiler de secadores; y mejora el acceso de nuestros clientes a nuestros productos y servicios", dijo Andrew Walker, Presidente del área de negocio de Construcción Técnica.