Miércoles, 03 de Marzo de 2021
 
Atlas Copco adquiere un distribuidor de compresores de EE.UU.
 
ATLAS COPCO | La compañía ha adquirido el negocio de compresores de Glauber Equipment Corporation, distribuidor y proveedor de servicios de aire comprimido Atlas Copco.
 

 

Atlas Copco ha adquirido el negocio de compresores de Glauber Equipment, compañía con sede en Lancaster, Nueva York, Estados Unidos, y trabaja en Upstate y el oeste de Nueva York. La compañía vende, alquila, instala y presta servicios a los fabricantes de productos de Atlas Copco, incluyendo compresores y equipos auxiliares, a fabricantes industriales y otros clientes. Los dieciséis empleados de Glauber Equipment pasarán a formar parte de la plantilla de Atlas Copco.

 

Vagner Rego, presidente del área de negocio de Compresores de Atlas Copco, explicó: "Tener un equipo fuerte en Glauber Equipment como parte de nuestro Grupo nos dará un mayor enfoque y acceso directo a más clientes en esta importante región".

 

Ambas partes han acordado no divulgar el precio de compra. El negocio pasa a formar parte del área de negocio de Compresores de Atlas Copco.