Jueves, 17 de Junio de 2021
 
Atlas Copco adquiere el distribuidor de soluciones de vacío Iberica Vacuum
 
ATLAS COPCO | Iberica Vacuum, distribuidor de vacío de Edwards en España y Portugal, pasará a formar parte de la División Técnica de Servicios de Vacío de Atlas Copco.
 

 

Atlas Copco ha comunicado la adquisición de IBVC Vacuum, SLU, conocida como Iberica Vacuum. Los clientes de la compañía son principalmente empresas industriales y científicas, así como universidades e institutos de investigación de España y Portugal.

 

Iberica Vacuum es una empresa privada y cuenta con 10 empleados. La empresa está ubicada en Madrid y es el distribuidor de las soluciones de vacío de Edwards en España y Portugal.

 

“Hemos tenido una asociación exitosa con Iberica Vacuum en España y Portugal desde su fundación en 2007”, explica Geert Follens, presidente del área de negocios Vacuum Technique. "A través de esta adquisición, tendremos la oportunidad de servir mejor a los clientes actuales y fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado para la marca Edwards en esta región clave del sur de Europa".

 

El precio de compra no es significativo en relación con la capitalización de mercado de Atlas Copco y no se divulga.

 

La empresa pasará a formar parte de la División Técnica de Servicios de Vacío dentro del Área de Negocio de Técnica de Vacío.