Jueves, 06 de Mayo de 2021
 
Atlas Copco adquiere especialista en aire comprimido danés
 
ATLAS COPCO | La compañía ha adquirido la empresa Reno, fabricante y distribuidor de soluciones de aire comprimido danés.
 

 

Atlas Copco ha comunicado la adquisición de Reno A/S, fabricante y distribuidor de soluciones de aire comprimido. La compañía tiene una gran red de distribución de equipos y posventa y opera en varios segmentos del negocio de aire comprimido.

 

Reno tiene cuatro sedes en Dinamarca y ofrece soluciones industriales y profesionales para la industria danesa. En 2017, la compañía, con aproximadamente 60 empleados, tuvo una facturación de alrededor de MDKK 120 (MSEK 153).

 

"Reno tiene una marca fuerte y una sólida red de ventas y servicio", explicó Vagner Rego, presidente del área comercial, Compressor Technique. "La adquisición permitirá a nuestros clientes beneficiarse de una mayor presencia de servicios en la región".

 

Ambas compañías han acordado no revelar el precio de compra. El negocio adquirido pasará a formar parte de las divisiones Industrial Air, Compressor Technique Service y Professional Air de Atlas Copco en el área comercial de Compressor Technique.