SUTO se especializa en proporcionar soluciones de medición y monitorización de aire comprimido y gases. La empresa tiene su sede en Hong Kong, opera en China y Alemania, y dispone de una red global de ventas. SUTO cuenta con 136 empleados que se unirán al Grupo Atlas Copco como parte de la adquisición.
Las soluciones de la empresa incluyen medidores de caudal, potencia y punto de rocío, así como detectores de fugas y analizadores de pureza del aire comprimido. Estos productos se utilizan en diversos sectores, como fabricación, alimentación y bebidas, automoción, farmacéutica y electrónica.
"Nos complace dar la bienvenida a SUTO al Grupo. Gracias a su experiencia, podremos ofrecer a nuestros clientes una calidad del aire optimizada y una mayor eficiencia energética en sus instalaciones de aire comprimido", declaró Philippe Ernens, Presidente del Área de Negocio de Técnica de Compresores.
El precio de la compra no se ha revelado. El negocio pasa a formar parte de la división de servicios del Área de Negocio de Técnica de Compresores.
|