Quantcast
Jueves, 28 de Marzo de 2024
 
Atlas Copco amplía la gama de generadores QES
 
ATLAS COPCO | La compañía dobla el número de generadores portátiles QES con seis nuevos modelos diseñados para ofrecer una potencia previsible en una mayor diversidad de usos.
 

 

Atlas Copco amplía la gama de generadores QES para brindar una solución práctica y fiable a usuarios de la construcción y del sector del alquiler para las obras más exigentes.

 

Los nuevos modelos QES 60, QES 85, QES 105, QES 120, QES 150 y QES 200 funcionan a 50 Hz o 60 Hz (con un kit opcional) y cumplen las emisiones de Stage 3A. Los nuevos generadores se incorporan al exitoso lanzamiento en 2015 de los modelos QES con potencias entre 9 y 40 kVA.

 

La línea QES ha sido sometida a un procedimiento exhaustivo de diseño y ensayo para garantizar la resistencia frente a las condiciones climatológicas más duras. La cubierta segura anticorrosión repele todos los líquidos, incluso la lluvia torrencial, y también funciona con calor extremo. Otro elemento a destacar es su facilidad de manejo; una vez conectado, el generador está listo para usar.

 

"Nos gusta decir que la gama QES resiste cualquier condición climatológica", afirma Ángel Nieto, director de marketing de productos para generadores de construcción y alquiler. "Al contar con más nodos de potencia, estas nuevas incorporaciones de la gama QES incrementan las opciones de uso a los clientes de los mercados de construcción y alquiler que simplemente quieren generadores fiables y sencillos de manejar, y que se puedan transportar sin problema al punto donde se necesitan."

 

Entre las características estándar de la gama ampliada QES se incluyen los controladores de arranque manual, una estructura libre de fugas con ranuras integradas para carretilla elevadora y vigas de elevación, puntos exteriores de drenaje y grandes puertas para facilitar el acceso durante la puesta a punto.

 

Como opciones se dispone de cargador de batería, interruptor de desconexión, conexión a depósito externo de combustible y función de arranque en frío. Los nuevos modelos 60-200 están equipados con motores John Deere y los modelos 9-40 disponen de motores Kubota.

 

La línea QES es paralela a la gama de generadores portátiles QAS de alto rendimiento, que también se ha ampliado en 2016 con el lanzamiento del QAS 630.