Miércoles, 01 de Diciembre de 2021
 
AUTOMA 2021 mostrará las tendencias digitales para el mercado de O&G
 
AUTOMA | El Congreso de Automatización y Digitalización de Petróleo y Gas (AUTOMA 2021) se celebrará del 4 al 5 de octubre en Bucarest (Rumanía).
 

 

La digitalización de casi todos los procesos de trabajo ha afectado a la industria del petróleo y el gas en 2020, y sigue aumentando su influencia. Para estar al tanto de las tendencias de vanguardia, los líderes de la industria se reunirán en el Congreso de Automatización y Digitalización de Petróleo y Gas 2021 (AUTOMA 2021) del 4 al 5 de octubre.

 

El Congreso será coanfitrión con OMV Petrom. Entre los ponentes, destacan Eni, OMV Petrom, MOL Group, Equinor, ADNOC, Petrobras, McDermott, Wood, Worley, TechnipFMC, Tecnimont, Saipem, entre otros. Compañías de petróleo y gas, EPC, refinerías, operadores de oleoductos, contratistas de perforación e integradores de sistemas se reunirán en el Congreso para establecer contactos con socios potenciales y compartir sus propias soluciones digitales para el desarrollo de la industria del petróleo y el gas.

 

AUTOMA 2021 es un evento a puerta cerrada. Solo asistirán tomadores de decisiones de las empresas, incluidos directores de innovación, directores de departamentos de tecnología, principales especialistas técnicos y líderes digitales que acudirán al Congreso para hacer networking. La agenda del evento estará dividida en tres áreas: Upstream, Midstream y Downstream, que cubrirán tanto temas orientados a los negocios como a los técnicos.

 

La sesión del panel CDO abrirá el Congreso con un debate entre los directores digitales. El segundo día, las empresas de nueva creación presentarán sus soluciones más nuevas ante las grandes empresas de O&G.

 

Principales temas del programa de negocios del Congreso:

 

  • Uso de robótica y drones, IA y ML.
  • Herramientas de análisis predictivo.
  • Impacto de las tecnologías en la sociedad.
  • Iniciativas de ciberseguridad e Impacto de las tecnologías en la sociedad.
  • Adquisición y utilización de datos.