Quantcast
Sábado, 04 de Mayo de 2024
 
Baoli presenta sus nuevas carretillas eléctricas KBE-N
 
BAOLI | Una de las claves que hacen de las KBE-N una solución eficiente, además de robusta, segura y rentable, es la recuperación de parte de la energía de frenado.
 

 

Baoli presenta sus nuevas carretillas eléctricas, la serie KBE-N, una combinación entre tecnología, diseño y precio competitivo.

 

Las KBE-N de Baoli están diseñadas para su uso tanto en interiores como en exteriores, ya que la serie cuenta con 4 ruedas de 48 voltios con capacidades de carga de entre 2,0 y 2,5 toneladas.

 

Ventajas como la productividad, rendimiento y rentabilidad de estos nuevos modelos de carretillas eléctricas se hacen patentes en la transmisión de alta calidad que facilita su manejo. Las KBE 20-25N resultan un producto fiable y robusto, ideal para satisfacer las necesidades de los clientes, ya sean básicas o para condiciones de trabajo exigentes.

 

Otra característica esencial de este modelo es la posibilidad de extracción lateral de la batería, lo que mejora la seguridad del personal en este proceso. Esta propiedad hace de las KBE-N de Baoli las carretillas perfectas para trabajos que implican varios turnos.

 

Para mayor seguridad en la conducción, las KBE-N están equipadas con un sistema de frenado automático cuando se suelta el acelerador. Además, de esta manera se recupera parte de la energía de frenado que pasa a ser nueva electricidad disponible. Las nuevas carretillas eléctricas de Baoli cuentan con componentes verificados e internacionales de alta calidad, como la excelente pantalla y controlador electrónicos, suministrados por la compañía italiana SME, o los motores de conducción y elevación, provistos por JULI.

 

La ergonomía y comodidad también caracterizan a estas carretillas, posibilitando que el operario escoja entre los diferentes niveles de rendimiento presentados en la pantalla de las KBE-N. Los aspectos de seguridad tampoco se quedan atrás: la cabina permite una clara visibilidad en todas las direcciones y junto al asiento del conductor existe un botón de parada de seguridad. Baoli ha priorizado la accesibilidad a todos los componentes en el diseño de las KBE-N y, como resultado, las operaciones de mantenimiento quedan simplificadas y optimizadas.