Quantcast
Sábado, 13 de Julio de 2024
 
BEKO TECHNOLOGIES presenta el nuevo display con alarma METPOINT UD02
 
BEKO TECHNOLOGIES | El indicador conectable UD02 está indicado para todo tipo de instalaciones que busquen asegurar la calidad del aire comprimido.
 

 

BEKO TECHNOLOGIES continúa contribuyendo a la mejora de las instalaciones de aire comprimido, esta vez con un práctico display que permite conocer los valores de las sondas de presión y punto de rocío desde el mismo sensor.

 

Gracias al indicador conectable METPOINT® UD02 es posible ofrecer una práctica visión in situ de estos parámetros críticos del aire comprimido y además transferir fácilmente los valores mediante señal 4…20 mA a un registrador de datos, como el METPOINT® BDL, o a otro sistema de control como, por ejemplo, SCADA.

 

El indicador conectable UD02 dispone además de dos contactos de alarma integrados. De este modo se pueden señalizar los valores límite deseados, con una alarma acústica o visual.

 

El display METPOINT UD02 está desarrollado y fabricado íntegramente en la central de BEKO TECHNOLOGIES en Neuss, Alemania, con materiales de máxima calidad.

 

El nuevo indicador es ideal para todo tipo de instalaciones que busquen asegurar la calidad del aire comprimido.